12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
71 253 4900
contacto@cctalca.cl

Cuadro de Honor 2023 – Colegio Concepción Talca

Cuadro de Honor 2023 – Colegio Concepción Talca

Durante la mañana del martes 12 de diciembre, se ha realizado en las dependencias de nuestro colegio la ceremonia de premiación del Cuadro de Honor 2023, con la presencia de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, donde se reconocer a quienes, a través de su esfuerzo y el esfuerzo de sus familias, se han destacado en los ámbitos académicos y valóricos:

La ceremonia de Cuadro de Honor es la culminación del trabajo del año escolar, donde se han desarrollado habilidades y competencias en el área académica y valórica tal como lo describe nuestra visión. Es por lo que se premia en esta ceremonia:

1.- Los logros académicos, con énfasis en una educación integral de nuestros estudiantes, y corresponde a los tres mejores promedios de cada curso.

2.- También se reconoce a los estudiantes que representan el Perfil del estudiante que queremos formar, en el marco de la concepción Humanista y Laica de la Educación, con la finalidad de que ellos sean portadores de los valores institucionales y puedan ser personas responsables, solidarias, fraternas, amantes de la libertad, la igualdad, la justicia y la paz.

3.- Por último, también se entrega el reconocimiento al Mejor Compañero o Compañera de cada curso. Este reconocimiento es especial porque son los propios estudiantes quienes eligen a un par, que se destaca en el desarrollo de los valores del compañerismo.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes que forma parte de este Cuadro de Honor 2023.

¡Muchas Felicidades!