12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
71 253 4900
contacto@cctalca.cl

Estudiante que postulamos formar

ESTUDIANTE QUE POSTULAMOS FORMAR

 

El Colegio Concepción Talca busca formar estudiantes líderes cuyo sello sea el equilibrio entre la excelencia académica y una sólida formación en valores de sustento Humanista Laico, que tengan un sentido crítico, espíritu altruista y adhieran a los valores de paz, justicia e igualdad, abierta a la libre expresión de ideas, respetuosa de la diversidad social y autorregulada en su convivencia, y capaces de adaptarse a los cambios de la sociedad y su entorno.

OBJETIVOS

  • Explicitar los fundamentos y líneas de acción que conducen el trabajo curricular tanto académico y formativo del Colegio Concepción Talca y que permiten avanzar en la visión y misión que han sido declaradas.

  • Formar personas en el marco de una concepción educacional Humanista y Laica, con una actitud crítico – constructiva que les permita el desarrollo de competencias, destrezas y habilidades para integrarse eficientemente en una sociedad en constante cambio.

 

  • Promover una comunidad educativa, con una clara orientación a una convivencia fraterna, solidaria, tolerante y respetuosa de la diversidad.

 

  • Promover una gestión escolar cuyos procesos se orienten a la mejora continua del aprendizaje de nuestras y nuestros estudiantes.

 

  • Contar con un marco técnico y valórico que sustente o dirija la toma de decisiones en beneficio de nuestras y nuestros estudiantes.

 

  • Permitir que nuestras familias puedan conocer los distintos ámbitos de trabajo que realiza el colegio Concepción Talca como parte de su modelo de educación integral.

 

Colegio Concepción Talca

AGUILA FONDO TRANSPARENTE PNG