Cronograma actividades año académico

CRONOGRAMA ACTIVIDADES AÑO ACADÉMICO 2023

COLEGIO CONCEPCIÓN TALCA

JULIO

– Lunes 17 de julio Inicio Clases 2° Semestre.

Nota: Durante el 2° Semestre se desarrollarán intervenciones relacionadas con el Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE).

– Miércoles 26 de julio, estudiantes de 4º medio – Último día para inscribir la PAES 2023 – 13:00 hrs.
– Lunes 31 de julio al Jueves 03 de agosto, reunión de apoderados (todos los niveles).

AGOSTO

– Lunes 31 de julio al jueves 03 de agosto, reunión de apoderados (todos los niveles).
– Martes 1 al jueves 3 de agosto, evaluación intermedia DIA Académica y Socioemocional.
– Martes 8 al jueves 10 de agosto, ensayo PAES III° y IV° Medios: Lenguaje, Matemáticas y Ciencias/Historia (P. Valdivia).
– Lunes 14 de agosto Interferiado.
– Miércoles 16 al viernes 18 de agosto, semana de la Biodiversidad – Comité Medio Ambiental, Dirección de Formación.
– Miércoles 16 de agosto, inicio proceso de admisión 2024 enseñanza básica y media.
– Jueves 17 de agosto, 1° Jornada de Promoción Reglamento Interno de Profesores Jefes a cargo de Convivencia Escolar, Dirección de Formación y Dirección de Acompañamiento Estudiantil.
– Lunes 21 y martes 22 de agosto, ensayo Simce Lenguaje – Matemáticas 4° Básico.
– Miércoles 23 y jueves 24 de agosto, ensayo Simce Lenguaje – Matemáticas II° Medio.
– Jueves 24 de agosto, 2° Jornada de Promoción Reglamento Interno con Profesores Jefes a cargo de Convivencia Escolar, Dirección de Formación y Dirección de Acompañamiento Estudiantil.
– Martes 29 y miércoles 30 de agosto, promoción Reglamento Interno – Estudiantes – Convivencia Escolar – Dirección de Formación.
– Jueves 31 de agosto, fin proceso admisión especial 2023.

SEPTIEMBRE

– Viernes 1 de septiembre, English Fair – Dpto de Inglés.
– Lunes 4 al viernes 8 de septiembre, ensayo General Velada Fiesta de la Chilenidad – Departamento de Artes.
– Lunes 11 al Jueves 14 de septiembre, velada Fiesta de la Chilenidad (L: ed. Párvulo 11:50, M: Primer ciclo 19:00, Mi: Segundo ciclo 19:00, J: ciclo Media 19:00) – Departamento de Artes.
– Viernes 15 de septiembre, ramada, participa todo el colegio – Departamento de Educación Física, realiza Campeonato de cueca.
– Lunes 18 al viernes 22 de septiembre, vacaciones de Fiestas Patrias.
– Lunes 25 de septiembre, inicio proceso de electividad IIº Medios.
– Lunes 25 y martes 26 de septiembre, ensayo Simce 4° Básico.
– Miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, ensayo Simce II° Medio
– Martes 26 al jueves 28 de septiembre, ensayo PAES III° y IV° Medios: Lenguaje, Matemáticas y Ciencias/Historia (P. Valdivia)

OCTUBRE

– Domingo 1 de octubre, día del Asistente de la Educación.
– Fecha por definir Acto cívico Educación de Párvulo.
– Lunes 2 al jueves 5 de octubre, reunión apoderados (todos los niveles).
– Viernes 6 de octubre, 2° Jornada de Bienestar y Salud Mental Docente.
– Lunes 9 al viernes 13 de octubre, semana de la Salud Mental – Convivencia Escolar y Dirección de Formación.
– Martes 10 y miércoles 11 de octubre, ensayo Simce Lenguaje y Matemáticas 4° Básico y II° Medio.
– Jueves 12 de octubre, feria Científica CCT – Departamento de Ciencias.
– Lunes 16 de octubre, acto día del Profesor a cargo del Centro General de Estudiantes.
– Jueves 19 de octubre, exposición de Historia Universal – Departamento de Historia
– Sábado 21 de octubre, actividad Tarde Familiar organiza Centro General de Estudiantes.
– Viernes 20 de octubre, día del Profesor(a) Sin actividad académica para todos los niveles.
– Lunes 23 al jueves 26 de octubre, Vigésimo Séptimo Aniversario del Colegio.
– Lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre, semana promoción del Día Internacional Contra la Violencia Escolar y Acoso Escolar a cargo de Convivencia Escolar.

NOVIEMBRE

– Viernes 3 de noviembre, último día de clases y acto de despedida IV° Medios a cargo de Dirección de Formación y III° Medios.
– Lunes 6 al viernes 10 de noviembre, última reunión de apoderados IV° medios.
– Lunes 6 al viernes 10 de noviembre, semana de la Inclusión – DAP.
– Miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, evaluación Nacional SIMCE Lectura y Matemáticas 4º básicos.
– Miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, evaluación SIMCE Lectura y Matemáticas IIº medios.
– Jueves 16 de noviembre, licenciatura IVº Medios.
– Miércoles 22 de noviembre, día de la Educación Parvularia y la Educadora de Párvulos.
– Lunes 27 al miércoles 29 de noviembre, rendición PAES Admisión 2024.
– Lunes 27 al jueves 30 de noviembre, semana finalización talleres extraprogramáticos.

DICIEMBRE

– Martes 12 de diciembre, último día de clases de Educación de Párvulos a IIIº medio.
– Martes 12 de diciembre, Cuadro de Honor 11:00 hrs.
– Martes 12 de diciembre, Licenciatura Kínder A, B y C ; a las 19:00 hrs.
– Miércoles 13 de diciembre, Licenciatura 8º Básico A (19:00).
– Miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, casos especiales estudiantes situación pendientes.
– Jueves 14 de diciembre, Licenciatura 8° Básico B (19:00).
– Viernes 15 de diciembre, Licenciatura 8° Básico C (19:00).

VER EN PANTALLA COMPLETA

AGUILA-FONDO-TRANSPARENTE-PNG-768x538