Visión – Misión

VISION_MISION_LOGO_VER1

NUESTRA VISIÓN

“Ser una institución educacional líder a nivel educacional, capaz de adaptarse a los cambios que los tiempos requieren. Seremos una alternativa de formación académica y valórica que se cimienta en los principios de la francmasonería. Nuestros alumnos serán capaces de liderar tanto en el plano social como profesional, en el entorno donde se desenvuelvan a futuro”.

NUESTRA MISIÓN

Formar personas en el marco de la concepción Humanista y Laica de la Educación, con la finalidad de que ellas sean responsables, solidarias, fraternas, amantes de la libertad, la igualdad, la justicia y la paz.
Proporcionar una Educación integradora para lograr alumnos exitosos, que puedan acceder a la Enseñanza Superior y con el tiempo lideren sus comunidades, profesiones y actividades.
Propiciamos un currículum relevante que debe ayudar a los jóvenes a orientarse en un mundo cambiante y entregarles bases seguras para ellos.