12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
contacto@cctalca.cl

Visita 2 medio A, Reserva Nacional Federico Albert en comuna de Chanco – Colegio Concepción Talca.

Los estudiantes del 2MA realizaron un viaje al Parque Federico Albert que está ubicada en la Región del Maule, provincia de Cauquenes, comuna Chanco.

El martes 5 de diciembre los estudiantes acompañados por su profesora Jefe Nora Flores V. junto a algunos apoderados, llevaron a cabo esta salida a terreno donde el esparcimiento, la convivencia y la socialización fue cordial entre pares, apoderado y profesora. Este ambiente natural y de una gran riqueza como la flora y fauna de la zona, las caminatas y visitas al lugar lograron concretar una buena convivencia. Se agradece al Rector, Don Alejandro González Bravo, la buena disposición y planificación para concretar esta tarea.

Nora Flores Vilches/Profesora Jefe 2MA