12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
71 253 4900
contacto@cctalca.cl

Jornada de inducción docente 2024 – Colegio Concepción Talca

Jornada de inducción docente 2024 – Colegio Concepción Talca

Durante la mañana del lunes se desarrolló la primera jornada de inducción a los docentes que se integran a la planta académica 2024 de Colegio Concepción Talca. En esta oportunidad los nuevos docentes pudieron conocer sobre el proyecto educativo, las funciones de las distintas direcciones, las formas de planificación y evaluación, el trabajo formativo con los estudiantes, el funcionamiento interno del colegio y algunos aspectos de la convivencia escolar.

Esta inducción fue llevada a cabo por el rector de nuestro establecimiento Sr. Alejandro González Bravo, junto al director académico Sr. José Manuel Abaca, la directora de formación Srta. Katherine Rojas Lagos, la directora de acompañamiento estudiantil Sra. Alicia Gaete Canales y la representante de convivencia escolar Sra. María Luisa Cáceres.

También se les hizo un pequeño recorrido por las instalaciones del colegio a fin de que conocieran la distribución de salas, laboratorios, gimnasios, estacionamientos y sala de profesores.

La inducción a los nuevos docente continua durante el mes de febrero, con la capacitación en las plataformas pedagógicas y de gestión del colegio, y en el trabajo de los departamentos a los que se integran.

A nombre del Colegio Concepción Talca les queremos brindar una bienvenida al colegio y les deseamos todo el éxito en este nuevo desafío.

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO CONCEPCIÓN TALCA!