12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
71 253 4900
contacto@cctalca.cl

Visita Hogar San José Talca – Colegio Concepción Talca

Visita Hogar San José Talca – Colegio Concepción Talca

Ha sido una oportunidad de estrechar lazos y acercarnos a los niños despertando en ellos bienestar y alegría, es uno de los mensajes que queremos dejar en nombre de la comunidad del Colegio Concepción Talca, con todo el cariño, solidaridad y amor que además, estas fechas ameritan.

Hoy traemos algunos regalos a los niños, no tan solo como obsequios, sino como símbolo de la fraternidad que nos une, como comunidad educativa, donde debo expresar con mucha alegría y agradecimiento hacia cada uno de los estamentos del colegio, especialmente en nombre del Rector Sr. Alejandro González Bravo, que nos acompañó en esta actividad, apoderados, estudiantes, docentes, educadoras de párvulos, auxiliares, el sindicato de nuestro colegio, que han desplegado cada uno de ellos en sus tiempos, generosidad para poder aportar con este granito de arena, alegría y significado a estas fechas. A todos ustedes en nombre de la comunidad de nuestro colegio les damos las gracias.

Con todo el espíritu navideño esperamos de todo corazón, poder traerles una pequeña alegría con esta visita, donde los regalitos, juegos y compañía, nos permiten despertar en cada uno de quienes nos han apoyado, el espíritu que trae consigo el bonito gesto de regalarse, no tan sólo objetos, sino también momentos de alegría, juegos y amistad, que es lo que finalmente va quedando en nuestros recuerdos y alimentan nuestro espíritu.

Sólo resta agradecer al hogar, por brindarnos la oportunidad de venir aquí el día de hoy, a compartir con ustedes estos pequeños momentos que esperamos sean tan significativos para ustedes como lo ha sido para nosotros como Comunidad y como Colegio.

Un saludo y abrazo muy grande, esperando que pasen una linda navidad y el año nuevo que reciban sea con mucha esperanza en el futuro, ya…. se encuentran presentes en nuestros corazones.

Gracias