12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
71 253 4900
contacto@cctalca.cl

Saluda y agradece participación licenciaturas cierre proceso 2023 – Colegio Concepción Talca

Saluda y agradece participación licenciaturas cierre proceso 2023 – Colegio Concepción Talca

Estimada comunidad educativa.

En primer lugar, una muestra de agradecimiento a su labor educativa reflejada en esta comunidad y principalmente al equipo que lideró y organizó un significativo acto para celebrar a los estudiantes que recibieron sus licencias de educación para este año 2023 de nuestro Colegio.

En la ocasión, los profesores y profesoras fueron espectadores de una ceremonia muy significativa llena de agradecimiento en el cual disfrutaron y apreciaron este rito de cierre que son importantes, en tanto relevan el sentido de pertenencia, el compartir y celebrar lo vivido en espacios diferentes a la rutina propia de un centro educativo. También es un momento especialmente relevante para quienes terminan un ciclo educativo que forma parte de un proceso de reconocimiento hacia ellos.

Las jornadas estuvieron marcadas por el trabajo en equipo y el compromiso tanto de estudiantes como apoderados para hacer de este día un evento inolvidable para cada estudiante, en el cual se agradece la importancia de la educación y el papel vital que desempeñan y pasando a formar futuras generaciones y promoviendo el conocimiento y el aprendizaje.

A todos ustedes un reconocimiento por su disposición y ser parte importante del proyecto educativo institucional, nuestro desafío es a diario para la reactivación educativa la cual requiere espacios de encuentro, diálogo y reflexión sistemáticos que nos permitan identificar desafíos y sueños comunes.

Con fraternal afecto
Alejandro González Bravo
Rector
Colegio Concepción Talca