12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
71 253 4900
contacto@cctalca.cl

Saludos y agradecimiento a evento “yo soy lector” – Colegio Concepción Talca

Saludos y agradecimiento a evento “yo soy lector” – Colegio Concepción Talca

El día de hoy se realizó en dependencias de nuestro colegio, la ceremonia del Proyecto “Yo soy lector”, la que se ha llevado a cabo durante el año con los estudiantes de Primer año Básico, motivándolos a participar de manera activa en el proceso de la lectura.

Este proceso fue iniciado en los niveles de educación parvulario con el programa de desarrollo de habilidades lingüístico-comunicativas, y hoy, luego de un arduo trabajo de los docentes y asistentes de los primeros años básicos, y del esfuerzo de nuestros estudiantes y sus familias, ha rendido los primeros frutos, los que fueron reconocidos y celebrados en dicha ceremonia.

Las directivas en representación de sus padres, apoderados, familiares y de las autoridades de Colegio, nuestros estudiantes recibieron el premio a su trabajo y esfuerzo.

Aparte de la intervención de los estudiantes, la actividad estuvo acompañada de un grupo de estudiantes que nos presentaron coreografías de bailes y el relato de un cuento en homenaje a los “libros”, también un grupo de estudiantes junto al profesor Víctor Guajardo P, quien llevó la música a la celebración, con icónicas canciones para que disfrutaran los pequeños en esta celebración del aprendizaje a través del relato del cuento presentado por estudiantes de los 3° básicos.

Para finalizar con la presentación del colegio con melodías de navidad las cuales deleitaron al público presente siempre con la dirección de la profesora Macarena Escobar Alcázar.

Agradecemos la participación y el esfuerzo desarrollado por las docentes del ciclo destacando la entrega y despliegue de:

Profesoras Maritza Miranda Castillo, Ana María Salas, Roxana Rojas Astorga, Romina Rojas Cabeza, Joaquín Miranda Gutiérrez, Nicol Miranda Saavedra, Karla Mancilla Pavez en su rol de coordinadora de ciclo.

Mis más sinceros agradecimientos por la gestión realizada para cada una de ustedes.

Con fraternal afecto

Alejandro González Bravo
Rector
Colegio Concepción Talca