12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
71 253 4900
contacto@cctalca.cl

Desayuno para homenajear a los deportistas del colegio Concepción Talca, en las disciplinas de gimnasia rítmica y voleibol, el día viernes 11 de agosto – Colegio Concepción Talca

Desayuno para homenajear a los deportistas del colegio Concepción Talca, en las disciplinas de gimnasia rítmica y voleibol, el día viernes 11 de agosto – Colegio Concepción Talca

Los niños y niñas pudieron participar y contar sus experiencias relacionadas a las especialidades que practican, siempre atentos a las palabras del Presidente de la Corporación Educacional Profesor David Astorga Silva y nuestro Rector Profesor Alejandro González Bravo, quien destacó el esfuerzo diario que realizan, pues no sólo deben preocuparse de estudiar para cumplir con sus asignaturas, sino que también trabajan en mejorar su rendimiento y cumplir con los horarios de sus prácticas.

En la actividad, los niños y niñas disfrutaron de deliciosos muffins, sándwiches, jugos , café y té. Además, compartieron experiencias de sus disciplinas y entregaron sus apreciaciones, desde los distintos puntos de vista de cada uno de ellos y según sus edades, pues en la mesa habían niños y jóvenes desde educación Básica y Enseñanza Media.

Sin lugar a dudas, todo un encuentro que les permite ser reconocidas(os) y recibir el apoyo y cariño de este colegio que desea verlos triunfar en sus disciplinas. Estaremos atentos sus noticias a otras participaciones para seguir avanzando tanto en voleibol y gimnasia rítmica respectivamente.

Finalmente felicitamos a las profesoras Helen Torres González y Marcela Díaz Mellado por su vocación y entrega por estas disciplinas en nuestro colegio a diario.

¡Felicitaciones!

Colegio Concepción Talca

AGUILA-FONDO-TRANSPARENTE-PNG-768x538