12 ½ Sur C - 6 Poniente 330, Talca
contacto@cctalca.cl

Capacitación “Trastorno del Espectro Autista (TEA): compresión y apoyos educativos” dictada por el académico de la UCM, el Dr. Juan Francisco Lagos Luciano – Colegio Concepción Talca

El viernes 30 de junio se realizó con éxito en nuestra institución una capacitación denominada “Trastorno del Espectro Autista (TEA): compresión y apoyos educativos” dictada por el académico de la UCM, el Dr. Juan Francisco Lagos Luciano, a la cual asistieron, Educadora diferencial, Educadoras de párvulos, Psicopedagogas, Psicólogos , Inspectores, Asistentes de aula, Asistente de Párvulos, Docentes y Directivos, cuyo foco era seguir trabajando en generar más y mejores conocimientos en base a una situación que hoy por hoy demanda de cada institución educativa un desafío de presente y futuro, la misma actividad sirvió para explorar de manera práctica, el cómo responder en situaciones cotidianas del proceso educativo con niños TEA.

Colegio Concepción Talca

AGUILA-FONDO-TRANSPARENTE-PNG