Liceo Virtual de Excelencia 2016 Universidad de Talca.

El Liceo Virtual de Excelencia (LVE), a través de su plataforma educativa web, es una herramienta de innovación tecnológica creada para ir en apoyo al aprendizaje de los estudiantes de 1º a 4º de enseñanza media, con el propósito de elevar las posibilidades de ingreso a la educación universitaria, siendo un espacio de inclusión que permite reforzar las distintas materias de acuerdo a los contenidos declarados por el Mineduc en las asignaturas de: Matemática, Lenguaje y Comunicación, Biología, Química, Física, Historia, Geografía y Ciencias Sociales e Inglés. Junto a esto, el área de Orientación Académica que fortalece las habilidades blandas de los estudiantes, tales como hábitos de estudio, orientación vocacional y desarrollo psico-emocional.

El pasado 19 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación y Egreso de los alumnos del Liceo Virtual de Excelencia.
En dicha ceremonia se premiaron a los alumnos:
- Sofía Cártes
- Bárbara Rodríguez