Ceremonia de Premiación Departamento de Matemática.

La comunidad matemática del colegio se reunió en solemne acto para distinguir a las promesas y los consagrados estudiantes de la disciplina.
En un corte transversal recibieron galardones estudiantes de kínder a tercero medio, el director del colegio agradeció la concurrencia de los apoderados y el apoyo constante de parte del equipo directivo a actividades desplegadas durante el año como la Olimpiada, Academia de Matemática, Clase Magistral de la Doctora en Estadística Gloria Icaza, Programa Preparación PSU (PREUCCT) y la ceremonia de premiación entre otras.
Para el departamento ha sido importante constatar el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes, pero lo es más aún considerarlos no como un medio sino como un fin en sí mismos.

Departamento de Matemática
Colegio Concepción Talca