Actividades Aniversario 2019: 5to A 4to Enseñanza Media.

ALIANZAS:

• TEMA ALIANZA: HIPPIES (ROJA)
  • TEMA ALIANZA: METAL (NEGRO)

Todas las actividades de este aniversario estarán estrictamente sujetas a la prohibición de incurrir en cualquier tipo de discriminación, conductas con contenido sexual o vocabulario soez. De no respetar esta cláusula será derivado con Director de Acompañamiento para aplicar las sanciones correspondientes y amonestado con puntaje para su alianza.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

LUNES 28 DE OCTUBRE

Zumba masiva

09.20 a 10.00 hrs.
Cancha de pasto

Participan todos los estudiantes del colegio y mascota con polera del color de alianza.

“The real mascotas” Parade

10.15 hrs.
Gimnasio J. Cabello

Cada alianza debe presentar desfile con al menos 20 mascotas. Ganará la alianza que presente el desfile con mayor diversidad. Cada estudiante debe traer bolsitas de aseo, correa y bozal según corresponda. Terminando la evaluación deben retirar sus mascotas del colegio. Siendo esto último parte de la evaluación.

Acto Inicio Aniversario
5tos a 4tos Medios

11:30 hrs.
J. Cabello

Los jefes de alianzas hacen presentación de:
Reinas y Reyes
Presentación Mascota

Tugar Tugar
2° ciclo – Ens. Media

Lunes 28
17.00 hrs.
Gimnasio J. Cabello

Cada alianza presentará 20 parejas (10 parejas 2°ciclo, 10 parejas Ens. Media) incluida la mascota de cada alianza, reyes y reinas para bailar distintos estilos musicales.

MARTES 29 DE OCTUBRE

Sarteng pong
Ex alumnos – P.J.

11.00 hrs
Hall central

Se debe presentar un Profesor (a) jefe y un ex alumno el cual debe haber egresado del colegio. Cada estudiante debe traer su sartén chico.
El partido será de 3 sets con 21 puntos cada uno.

Basquetbol funcionarios

12.30 hrs.
Gimnasio J. Venegas

Cada alianza debe presentar 5 jugadores, 3 profesores jefes por alianza, 1 profesor de asignatura, 1 directivo o administrativo.
El partido será de dos cuartos de 10 minutos

TARDE

Hilera del saber apoderados e hijos (as)
2do ciclo y E. Media

17.50 hrs.
Gimnasio J. Cabello

6 apoderados con sus hijos (as) por alianza deben responder la mayor cantidad de preguntas misceláneas en la menor cantidad de tiempo. 3 de cada ciclo.

Basquetbol apoderadas de 2do ciclo y E. Media

18.00 horas.
Gimnasio J. Cabello

Cada alianza deberá presentar 1 apoderado por curso. En cancha habrá 5 jugadores, al menos uno por curso. Todos los jugadores deben pasar por cancha.
El partido será de dos cuartos de 10 minutos.

MIÉRCOLES 30

Desfile de peinados originales
2do ciclo y E. Media

10.15 hrs.
J. Cabello

Cada alianza deberá presentar 1 pareja mixta por curso
Ganará el peinado más original de cada ciclo.

Flashmob
2do ciclo y E. Media y mascotas

11.30 hrs.
Cancha de pasto

Participan 20 a 30 estudiantes de distintos cursos. Es una intervención artística en la cual deben crear una coreografía.

TARDE

Tarde recreativa para estudiantes de 5to básico a 7mo básico.

VELADA (MIÉRCOLES 30 - 20:00 HORAS)

MISIONES IMPOSIBLES.

• Foto con 2 integrantes de cuerpo directivo comiendo completos en los carritos de la 5 oriente. Entrega martes 29 a las 15.00 hrs. A profesoras asesoras.
  • La mayor cantidad de apoderados vestidos según tema de la alianza, y bailar la música de su alianza. Martes 29 a las 12.00 hrs. En J. Cabello.
  • El profesor con el mejor disfraz y performance.  Lunes 11.30 hrs. (durante el acto)
  • Selfie attack!!!! Foto estilo selfie que aluda al respeto a la diversidad. Entrega martes 29 a las 15.00 hrs. A profesoras asesoras.

MISIONES SOLIDARIAS

• Cada alianza deberá entregar 10 cajas con ayuda en alimentos no perecibles.
  • Las cajas serán recepcionadas en biblioteca por Prof. Patricia Alarcón González.

04-10-2019