"Presuntos Inocentes" Obtiene el segundo lugar regional en la final del Torneo Nacional Delibera 2019.

El equipo "Presuntos Inocentes" conformado por los estudiantes Francisca Moraga Ortiz, Natalia Delgado Zamora, Pablo Uribe Arredondo, Alonso López Celis y dirigido por la profesora Isabel Mora. Representó al colegio el pasado martes 27 de agosto en la final regional del Torneo Nacional Delibera 2019, que se desarrolló en las dependencias del centro de extensión de la Universidad de Talca obteniendo el 2do lugar, resultando vencedor el equipo "Cuadraditos potables" del Colegio Concepción de Parral.
Felicitamos a los estudiantes y a la docente por este gran logro, que nos invita a continuar formando futuros ciudadanos que buscan la libertad de conciencia y la autonomía del hombre, que creen en la igualdad y en la justicia, en la verdadera justicia, en donde todos somos considerados presuntos inocentes.

03-09-2019