Estimada Comunidad del Colegio Concepción de Talca:.

Me dirijo a ustedes para informar que en la página Web Institucional está publicado el nuevo Reglamento Interno (RI) y Protocolos de Actuación de nuestro colegio año 2019 Versión 1.1 actualizada y que van en beneficio de nuestra comunidad, por tanto, está a su disposición con el sólo fin de asegurar el positivo desarrollo de este ecosistema como espacio co-formador de los /las estudiantes junto a sus familias, en un marco fraternal y tolerante que garantice el respeto mutuo en la exposición de ideas, puntos de vista y opiniones divergentes para desarrollar la libertad de conciencia, con el objeto de crear condiciones para una convivencia basada en valores fundados en el humanismo laico, libremente declarados y aceptados por toda la comunidad educativa.

Fraternalmente,

Alejandro González Bravo