Festival de la Voz 2017.

El jueves de 20 de abril se efectuó una nueva versión del "Festival de la Voz" del Colegio Concepción Talca, evento en el cual participaron alumnos de tres ciclos del establecimiento, quienes interpretaron canciones populares nacionales e internacionales. Contó con una gran asistencia de público, donde se dieron cita docentes, alumnos, padres y apoderados, los que disfrutaron de una grata velada festivalera.

Con la finalidad de estimular a los alumnos de diversas edades, se participó en tres categorías: Primer Ciclo, Segundo Ciclo y Enseñanza Media. Los participantes obtuvieron los siguientes lugares:

Primer Ciclo:
• 1er. Lugar: Miguel Delgado Zúñiga de 1° Básico A, Canción “Dueles” (Jessy and Joy)
• 2° Lugar: Rafaela Vera Cornejo de 3° Básico B, Canción “Siempre Juntos” (Soy Luna)
• 3er. Lugar: Santiago Castaños Caamaño de 4° Básico A, Canción “Regaeton Lento” (CNCO)
• 4° Lugar: Javiera Mendoza Aravena de 2° Básico B, Canción “Alas” (Soy Luna)

Segundo Ciclo:
• 1er Lugar: Amanda Delgado Zúñiga de 6° Básico B, Canción “Andar Conmigo” (Julieta Venegas)
• 2° Lugar: Florencia Medina Burgos de 7° Básico A, Canción “Treatyoubetter” (Shawn Mendez)
• 3er Lugar: Martina Letelier Jara de 6° Básico A, Canción “Tu falta de Querer” (Mon Laferte)
• 4° Lugar: Dúo Monserrat Escobar y Francisca Vergara del 8° Básico B, Canción “Dueles” (Jessy and Joy)

Enseñanza Media: