Centro General de Alumnos

Secretaria Finanzas: Javiera Gallardo 3°Medio B

Secretario ejecutivo: Benjamín Vidal 4°Medio B

Secretario de Actas: Martin Valdés 3°Medio A

Asesoras Centro de Alumnos: profesoras Flavia Ramírez Pérez y Alicia Gaete Canales.

CAMPAÑA DE RECICLAJE CENTRO GENERAL DE ALUMNOS 2017

Nosotros, como seres humanos, tenemos la idea de que la belleza del mundo es inmensa y perdemos la conciencia acerca del cuidado de nuestro hogar, la tierra.
Dependemos de ella para existir, nos entrega todos los recursos naturales que necesitamos para vivir como huéspedes de esta; por lo tanto si la destruimos no sólo nos perjudicamos a nosotros mismos, sino a las futuras generaciones que estarán en la misma situación que nosotros.
Es por esto que el Centro General de Alumnos implementó una “Campaña de Reciclaje” que cuenta con puntos de reciclaje de papeles y cartones en el sector Pre-Básica, 2° Ciclo, y Enseñanza Media y pronto contará con reciclaje de pilas; para fomentar el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la cultura ecológica.

CENTRO GENERAL DE ALUMNOS SE REUNE CON “DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE”

El pasado Viernes 30 de Junio, el Centro General de Alumnos asistió a la presentación del proyecto “Banco de Ideas” organizado por Desafío Levantemos Chile. La presentación constó con proyectos de diferentes voluntarios, y tuvo como objetivo apoyar a los Centros de Alumnos en iniciativas solidarias que pudieran realizarse en un futuro.